Promociones y Descuentos Vans

Promociones

ENVÍOS GRATIS DEL 19 DE JULIO AL 22 DE JULIO

Envío gratis en todos los pedidos realizados en nuestra página web www.vans.com.ec. el 19 de julio de 2024 al 22 de julio de 2024. Válido exclusivamente en tienda online www.vans.com.ec



FINAL DE TEMPORADA

Final de temporada del 15 de julio al 5 de agosto del 2024 o hasta agotar existencias. Obtén hasta un 60% de descuento en tus referencias favoritas. Aplica en www.vans.com.ec. y en tiendas físicas: Quito: Mall El Jardín - Manta: Mall El Pacífico. No es acumulable con otras promociones vigentes. 4200 unidades al inicio de esta promoción.



VANS CYBER DAYS

Descuentos hasta el 50%. Aplica en referencias seleccionadas. Promoción exclusiva en compras web www.vans.com.ec. Vigencia de la campaña del 15 de abril de 2024 al 19 de abril de 2024. Productos en descuento no están sujetos a cambios ni garantías. No aplica sobre otros descuentos o promociones.



PREVENTA KNU SKOOL

Preventa exclusiva on line en www.vans.com.ec. Aplica para compras el 9 de abril de 2024 desde las 00 horas y hasta las 23:59. Total unidades disponibles para la preventa 24 unidades. Aplica únicamente para pago en línea con tarjeta de crédito o débito, la preventa no aplica para pago contra entrega o pago promisorio. No aplica descuento de bienvenida, no es acumulable con ninguna otra promoción. Esta preventa no es acumulable con otras actividades, ofertas, beneficios o promociones no incluidos en esta información y que se encuentren vigentes al momento de la compra.



BIENVENIDA:

Descuento válido desde la fecha de recibido y hasta el 31 de Diciembre de 2024. Descuento exclusivo para la primera compra efectuada en la tienda online www.vans.com.ec ingresando en el carro de compras el código indicado. Este descuento no es acumulable con otras actividades, ofertas, beneficios o promociones no incluidos en esta información y que se encuentren vigentes al momento de la compra. Es necesario tener en cuenta que en el carro de compras no debe ir ningún producto con descuento para que aplique el descuento de bienvenida. Es decir, si el cliente desea aplicar el descuento de bienvenida, en el carro de compras debe haber únicamente productos sin descuento. No aplica para referencias Knu Skool.

X