ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $60 USD
Nº | Nombre | Dirección | Ciudad |
---|---|---|---|
1 | BODEGA | Dirección Pifo vía Tababela - Pasaje Pana Norte 1ye35, Complejo Plaza San Jose, Quito - Pichincha, Barrio Tababela | QUITO |
2 | VANS MALL EL JARDÍN | Av. Amazonas N6-114 Av. Republica C.C. Mall El Jardín Piso 2 local 260-61-62 | QUITO |
3 | VANS MALL DEL PACÍFICO | Av. Malecón C.C. Mall Del Pacífico Piso 2 local 033-034 | MANTA |
4 | VANS OUTLET TUMBACO | C.C. Plaza Coral - Subsuelo 1 - Local: 206 | QUITO |
5. Para poder realizar un análisis de la falla de su producto se requiere que esté limpio. Por ley NO se
recibirán productos sucios.
6. Radial Ecuador Radec S.A.S., no será responsable por ninguna indemnización derivada de daños y perjuicios
directos, especiales, incidentales o emergentes que se deriven de cualquier producto. Así mismo, no se hace
responsable por las enfermedades o condiciones médicas ocasionadas por el uso inadecuado de los productos.
7. No se admitirán cambios y garantías de artículos comprados en otros países
¿EL DESGASTE NORMAL O DESGARRES, ESTÁN CUBIERTOS POR LA POLÍTICA DE GARANTÍA?
El periodo de garantía VANS® cubre defectos de fabricación en materiales y mano de obra, independientemente de
la edad del producto, pero no cubre el desgaste normal. Por otro lado, el desgaste normal o los desgarres son
daños naturales e inevitables del producto por su uso normal. Sin importar que tanto cuidado se le dé a un
producto VANS®, con el tiempo se empezara a desgastar. Ejemplos comunes de desgaste normal que NO serán
cubiertos por la política de garantía, incluyen: perdida de color, abrasión en la parte baja de los morrales, en
los puños y/o bolsillos y la entrepierna de los pantalones, ocasionada por el rose al caminar y en general todos
aquellos imperfectos comunes que presenten los materiales a lo largo de los años.
¿QUE DAÑOS NO ESTAN CUBIERTOS POR LA GARANTIA?
Nuestra política de garantía no cubre daños ocasionados por accidentes, cuidado inapropiado, negligencia,
desgaste y/o decoloración natural o cualquier tipo de daño ocasionado por factores externos a la fabricación del
producto, que comúnmente se presentaran con el paso del tiempo o por sobre exposición. Ejemplo de estos daños
son:
• Piquetes, rasguños, rasgaduras y roturas.
• Mal lavado y secado.
• Desgaste por utilización normal o por abrasión.
• Decoloración natural.
• Quemaduras.
• Manchas.
• Daño en hebillas y cierres por factores externos.
IMPORTANTE
No es causal de garantía las variaciones de tono, textura, marcas, cicatrices y vetas que son
características naturales del cuero o material del calzado, manchas causadas por limpiezas inadecuadas o las
producidas por líquidos y/o productos diferentes a los sugeridos. Rayones, desgastes, peladuras, arrugas por
flexión en el empeine.
INSTRUCCIONES DE USO
PARA MAYOR DURABILIDAD DEL PRODUCTO RECOMENDAMOS:
1. No usar lavadora
2. No usar detergente
3. No usar cepillos duros
4. No dejar en remojo
5. Secado no expuesto directamente al sol
6. Utilizar productos renovadores adecuados para el tipo de material o
jabones suaves
7. No apto para deporte de alto rendimiento
8. Los productos que estén fabricados con materiales como: Gamuza, Cuero Carnaza o Cuero Nobuck ¡NO DEBEN
SER LAVADOS! Estos deben tener un proceso de limpieza Suave. Para ello recomendamos el uso de nuestro Kit de
Limpieza
¿QUÉ DAÑOS NO SE CUBREN EN EL CALZADO?
No se cubren daños ocasionados por sobreexposición, rozaduras con superficies duras, daños por mal uso, manchas o
uso indebido del producto.
¿MI PRODUCTO SERA REPARADO O REMPLAZADO?
Si tu producto VANS® presenta fallas a causa de defectos de fabricación o daños prematuros en sus materiales,
nuestra primera opción será reparar el producto sin cargo alguno. Si el producto no es apto para arreglo, o si el
costo de arreglarlo supera el valor comercial del producto, lo remplazaremos
Nuestros tiempos de reposición de producto, desde que lo recibimos hasta que regresa al cliente, puede variar de 7
a 15 días hábiles. En algunos casos podemos realizar la reposición de un día para otro y en otros puede tardar un
poco más. Durante temporadas comerciales, los tiempos de reposición pueden exceder los 15 días.
¿QUIÉN PAGA POR LOS GASTOS DE ENVIO PARA DEVOLVER EL PRODUCTO AL
DEPARTAMENTO DE CONTROL DE CALIDAD?
Para el cambio de producto los gastos de envío son asumidos por el cliente. La dirección para hacer llegar el producto a la ciudad de Quito es Dirección Pifo vía Tababela - Pasaje Pana Norte 1ye35, Complejo Plaza San Jose, Quito - Pichincha, Barrio Tababela
Cualquier duda o inquietud adicional por favor contactar a Servicio al
Cliente de Vans en sac@vans.ec.