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Envíos
¿Qué valor tiene el envío?

Tu envío será gratis si tu compra es superior a $60 USD

Vans Ecuador se reserva el derecho de cambiar o modificar las tarifas de envíos.

Los pedidos pueden llegar a demorarse durante periodos de promoción y temporadas altas.

¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección?

Sí, la dirección de entrega la defines tú. Una vez que hayas diligenciado la información de entrega, brindarás tu información de pago.

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio ecuatoriano. La entrega estimada de los productos para la ciudad de Quito es de 3 a 4 días hábiles y hasta máximo 15 días hábiles en el resto del país. Durante los días de ofertas y otros eventos masivos los tiempos de entrega pueden variar por el alto volumen de pedidos.

Los días hábiles se cuentan desde el día hábil siguiente a tu compra.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que el pedido ha sido procesado y se encuentre en camino, enviaremos un correo de confirmación con un número de guía para el rastreo del pedido.

¿Puedo pedir envíos Internacionales?

Nos encantaría, pero Vans Ecuador sólo ofrece servicio dentro del territorio Nacional.

Mi cuenta
¿Cómo me registro?

Si es la primera vez que nos visitas, da clic a Mi cuenta/ REGISTRARME /Recibir clave de acceso rápido por e-mail. Te enviaremos un código de seguridad para poder ingresar a comprar.

Si ya eres cliente, da click en “Mi cuenta” localizado en la parte superior de la pantalla das click en LOGIN e ingresa tu email y contraseña.

¿Cómo puedo editar mi información de cuenta y dirección de entrega?

Ingresa a tu perfil con tu correo y contraseña, podrás editar tu información y personalizar tus direcciones de entrega.

Pedidos
¿Es necesario crear una cuenta para comprar?

No es necesario crear una cuenta para comprar en Vans Ecuador. Únicamente sigue el proceso de checkout en el que ingresarás los datos necesarios para realizar tu compra.

¿Cómo modificar un pedido?

Nosotros empezamos a procesar tu orden tan pronto se confirme el pago, por lo tanto, no hay ninguna demora en este proceso que nos permita cancelar o cambiar las órdenes una vez se hayan aceptado. Si necesitas realizar cualquier tipo de cambio, por favor espera a recibir tu orden y comienza el proceso de cambio o devolución en ese momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar en retraso o cancelación de tu compra.

En caso de haber ingresado mal tu dirección de entrega, por favor envía un correo a: sac@vans.ec con tu número de pedido y la dirección correcta para que podamos apoyarte con el soporte necesario para que tu entrega se realice correctamente.

Devoluciones
¿Cómo puedo hacer cambio de mi producto?

Puedes realizar tu solicitud de cambio de talla en https://www.vans.com.ec/cambios

Para realizar el cambio, cuentas con 30 días calendario contados desde la fecha de compra. El producto debe estar nuevo y sin uso (no se aceptan productos manchados o sucios) El producto debe estar en el empaque, o caja y con sus etiquetas originales

Si cumples con lo anterior por favor envía el producto a nuestra bodega en Quito.  Nuestro horario de recepción de productos es de lunes a viernes de 8am a 5:00pm

Los gastos de envío son asumidos por el cliente

Por favor deja en el paquete la siguiente información:

Remitente:

  • Nombre completo
  • Dirección
  • Teléfono
  • Número de pedido
  • Talla requerida


Destinatario:

  • Av Eloy Alfaro y juan Molineros Bodega # 12 – Quito
  • Dpto Control de Calidad
  • Ruc 1793208077001
  • Tel 1800 400 481

Si tienes alguna duda sobre el proceso, puedes comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente, horario de atención de Lunes a Viernes de 10:00am a 05:00pm Tel 1800 400 481 o al correo electrónico sac@vans.ec

¿Cómo aplico el derecho de retracto?

Por disposición de la ley, el derecho de retracto solo aplica para las compras realizadas en medios no presenciales, tales como WhatsApp, Sitio web oficial de la marca, o redes sociales Condiciones:

  • La petición debe ser realizada dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto. Para ello por favor ingresar la información solicitada en https://www.vans.com.ec/cambios
  • El cliente devolverá el producto en las condiciones originales, con todas sus etiquetas. El producto no debe haber sido usado, dañado, o tener señales de deterioro
  • Por favor enviar el producto a las instalaciones de Radial Ecuador Radec SAS ubicadas en Quito en la dirección Av Eloy y Juan Molineros Bodega # 12 con el operador logístico de su preferencia y bajo su propio costo.

Por favor deja en el paquete la siguiente información:

Remitente:

  • Nombre completo
  • Dirección
  • Teléfono
  • Número de pedido
  • RETRACTO


Destinatario

  • Av Eloy Alfaro y juan Molineros Bodega # 12 – Quito
  • Dpto Control de Calidad
  • Ruc 1793208077001
  • Tel 1800 400 481

¿Cómo solicito la devolución del dinero en el derecho de retracto?

Una vez recibido tu producto, emitiremos la solicitud de reversión del pago al área contable, la cual deberá realizar la devolución del dinero dentro de los 15 días hábiles siguientes, el reembolso se realizará a la cuenta bancaria suministrada por el cliente

¿Qué pasa si mi producto viene defectuoso?

Cada uno de nuestros productos está elaborado con la mejor calidad. En caso de tener un problema de defecto, te pedimos te comuniques con nuestro equipo de servicio al cliente al teléfono 1800 400 481, horario de atención de Lunes a Viernes de 10:00am

Pago y facturación
¿Cómo puedo facturar mi pedido?

Las facturas emitidas por las ventas online de productos, serán enviadas como factura digital al correo con el que realizaste la compra

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, Diners, American Express, Tarjetas de Débito Maestro y Visa. Otros medios de pago como vale electrónico.

Información del producto
¿Cómo elijo la talla de mis zapatos?

Nuestros zapatos tienen el tamaño según el estándar estadounidense; la conversión de talla de zapatos de mujer a zapatos de hombre son 1,5 menos en tallas. Por ejemplo, si fueras talla 7 en mujer, serías talla 5,5 ​​en hombre.

Consulta nuestras tablas de tallas aquí VANS/GUIA DE TALLAS

¿Cómo cuido mis zapatos?

Para mayor durabilidad de nuestros zapatos te recomendamos:

  1. No usar lavadora
  2. No usar detergente
  3. No usar cepillos duros
  4. No dejar en remojo
  5. Seque a la sobra, NO exponga el producto directamente al sol
  6. Utilizar productos renovadores adecuados para el tipo de material o jabones suaves
  7. No son aptos para deporte de alto rendimiento
  8. Los productos que estén fabricados con materiales como Gamuza, Cuero Carnaza, o Cuero Nobuck ¡NO DEBEN SER LAVADOS! Estos deben tener un proceso de limpieza Suave. Para ello recomendamos el uso de nuestro Kit de Limpieza

Contáctenos
¿Cómo puedo comunicarme con servicio al cliente?

Nuestro asistente virtual en Chat y WhatsApp está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y puedes transferir a un agente en vivo durante el horario de atención

Correo electrónico:
sac@vans.ec

Teléfono:
1 800 400 481 opción 4

Nuestro horario de Atención es
De lunes a viernes 10 a. m. a 5:00 p. m.
O nos puedes escribir en https://www.vans.com.ec/contacto

¿Cómo encuentro una tienda Vans?

Encuentra nuestras tiendas en https://www.vans.com.ec/locales

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